MJ Peralta

Género: Novela Romántica

MJ Peralta

María José Peralta nació en Cazorla (Jaén) en 1978.
En mayo de 2020 comenzó a escribir la que es ya su primera bilogía: “Luz en la oscuridad”.
Desde niña, ha sentido auténtica pasión tanto por la lectura como por la escritura. El género romántico ha sido siempre su preferido, de ahí que su debut literario se haya realizado con una bilogía donde el romanticismo es el eje central de la trama.
Realizar diversos trabajos en contacto directo con el público ha ayudado a esta autora a conocer de primera mano las emociones y los intereses de las lectoras. De este modo puede empatizar más con sus emociones e intereses a la hora de desarrollar la trama de cualquier novela romántica.
En la actualidad, María José Peralta vive en Barcelona y ya está trabajando en su próxima novela.

PRÓXIMAMENTE VERÁS MI NOVELA

Si quieres saber más de su trabajo, en breve se presentará al Premio Literario de Amazon 2021.

El título no lo ha querido desvelar aún, pero estamos seguros de que nos va a sorprender.

BLOG MJ PERALTA

Llamas gemelas

Almas Gemelas y Llamas Gemelas: no son lo mismo.

Demasiado a menudo se confunden las relaciones entre Almas Gemelas y Llamas Gemelas. Las Almas Gemelas suelen ser precisamente aquellas que te preparan para cuando llegue el momento de reencontrarte con tu Llama Gemela, en esta vida o en otras. Una Alma Gemela no es y nunca podrá ser tu Llama Gemela. Las Almas Gemelas son aquellas que te ayudan a evolucionar en tu camino a través de valiosas lecciones de vida. Estas relaciones suelen ser altamente compatibles: ambas esencias comparten un mismo estilo de vida, unos mismos patrones de pensamiento y una misma forma de comportarse. Almas Gemelas puedes tener muchas a lo largo de tu vida, pero Llama Gemela sólo tienes una. El amor entre Llamas Gemelas es un amor divino que no puede ser explicado por palabras humanas. No obstante, a menudo se comete el error de idealizarlo como el máximo exponente del romanticismo. En realidad, la dinámica de esta sagrada relación se basa en la individualidad y la independencia. Se trata de todo lo contrario a la idea materialista y condicional que la sociedad tiene acerca del amor, en la cual se centran las atenciones y necesidades en la otra persona.

COMPÁRTEME EN TUS REDES

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

SÍGUEME EN INSTAGRAM

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress
Ha habido un problema con tu feed de Instagram.

PREGÚNTAME LO QUE QUIERAS

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...
A %d blogueros les gusta esto: